¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

  • Hora límite para obtener la entrega al día siguiente 16:00 hrs.
  • El servicio de entrega al día siguiente aplica de Lunes a Viernes.

Si realizas tu compra desde las 00:00 hrs a 16:00 hrs, podrás recibir tu pedido al siguiente día:

  • Horario de entrega de pedidos: 08:00 hrs a 20:30 hrs (del día siguiente)
  • Las entregas a Lima Norte son de 15:00 hrs a 20:30hrs (del día siguiente)
  • Para entregas en zona periférica será en un máximo de 48hr.

No hay una hora determinada de entrega, por lo que el cliente deberá indicar las consideraciones que el repartidor debe tener en cuenta (Por ejemplo: “dejar en la recepción del edificio a nombre de xxxxxxxxx”).

 

¿Cuáles son los distritos de Lima con cobertura de envío?

Lima Centro: Barranco/ Miraflores/ Surco/ San Borja/ Surquillo/ San Isidro/ San Miguel/ Jesús María/ Magdalena/ Pueblo Libre/ Cercado/ Breña/ La Victoria/ Lince.

Lima Sur: SJM(*)/ VMT(*)/ VES(*)/ Chorrillos.

Lima Este: SJL (*)/ Santa Anita/ Salamanca/ La Molina(*)/ El Agustino/ San Luis. 

Lima Norte: Los Olivos/ Independencia/ S.M. de Porres/ Comas(*)/ Rimac(*).

Callao: La Perla/ Bellavista/ Carmen de la Legua.

 

(*) condiciones a considerar:

  • SJL cobertura hasta Prd. 19 de Las Flores
  • Comas cobertura a Micaela Bastidas con Universitaria
  • Ate vitarte / Villa María del Triunfo / Villa el Salvador / San Juan de Miraflores/ La Molina / Rimac consultar la cobertura.
  • Para los distritos de Carabayllo / Puente Piedra / Ventanilla que no se encuentran en la lista, consultar antes de su compra para revisar las opciones de envío.

 

Condiciones generales de la entrega:

Tiempo máximo de espera en el punto de entrega del pedido: 10 minutos.

El motorizado tendrá el número de contacto del cliente, para comunicar que ha llegado el pedido.

 

Entregas Nacionales

Tiempo de entrega a provincia, en condiciones de tránsito regulares:  2 a 4 días.

Se comunicará al cliente por correo electrónico o al número de contacto del cliente, cuando el pedido haya sido dejado en la agencia, indicando el número de tracking para que pueda realizar el seguimiento de su compra.